deportes

Tuineje celebra el I Circuito de Bádminton Insular de Fuerteventura

Ha contado con 128 inscripciones y un total de 600 partidos disputados durante la jornada

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/11/2022 - 09:22

Este fin de semana se ha celebrado la 4ª Jornada del I Circuito de Bádminton Insular de Fuerteventura. El torneo ha tenido lugar los días 19 y 20 de noviembre en las instalaciones deportivas del IES Vigán en la localidad de Gran Tarajal, donde se han juntado las mejores raquetas de todas las categorías.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje se ha trabajado junto al Club Deportivo Pajaritos Playas de Tuineje, la Federación Canaria de Bádminton, la delegada de bádminton insular de Fuerteventura, Monserrat Ramírez, y el Cabildo de Fuerteventura para poder llevar a cabo este torneo.

Este I Circuito de Bádminton Insular de Fuerteventura ha contado con un total de 128 inscripciones, en el cual se han disputado un total de 600 partidos entre las cuatro jornadas que se han llevado a cabo durante este fin de semana. Para esta ocasión, durante el sábado, 19 de noviembre, se decidían los puestos finales de las categorías sub 9, sub 11 y sub 15. Además, durante la tarde de ese mismo día se aprovechó para realizar el I Campeonato de Fuerteventura sub 19, absoluto y senior. Por último, en la mañana de este domingo, 20 de noviembre, se defendieron las categorías sub 13 y sub 17, así como las finales de las diferentes categorías que se llevaron a cabo durante este circuito.

Añadir nuevo comentario