actualidad

Gran Tarajal se prepara para la 47ª edición de la Semana de la Juventud

El Summer Sound Festival 2022 tendrá lugar el 27 de agosto e incluye en su cartel a Funambulista, Bombai, Juacko, Mejor con Copas, entre otros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/08/2022 - 09:24

El pasado 5 de agosto tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana de la Juventud en Gran Tarajal con una programación que arranca el próximo lunes 22 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre. Gran Tarajal vuelve así a disfrutar de uno de los eventos más longevos de Canarias en esta 47ª edición de la Semana de la Juventud.

En esos días la localidad se volverá el epicentro de un sinfín de actividades deportivas, festivas y culturales, todas ellas enfocadas a un público joven pero que también podrán disfrutar el resto de la familia.

Este programa ha sido diseñado y llevado a cabo por la Concejalía de Festejos, dirigida por Mayka Marrero, en coordinación con varios jóvenes del municipio. Todos ellos han trabajado para crear una programación excepcional y que no dejará indiferente a nadie.

"Estamos orgullosos y entusiasmados de poder presentar de nuevo unas fiestas como las de la Semana de la Juventud. Una cita que es uno de los eventos más importantes del verano de la isla y de Canarias y que reúne a una gran cantidad de personas dentro de nuestro municipio" ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández.

"La Semana de la Juventud es una de nuestra señas de identidad y un orgullo para nuestro municipio, porque se ha mantenido viva la llama que hace casi 50 años prendieron un grupo de jóvenes de Gran Tarajal teniendo la casa de la cultura como cuna de ese movimiento", añadió.

En este acto la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, junto a la concejala de Festejos, Mayka Marrero, y una representación de varios jóvenes del municipio, han presentado no solo el cartel y programa de la Semana de la Juventud, sino también el cartel del Summer Sound Festival 2022. Este festival tendrá lugar el día 27 de agosto a partir de las 12.00 horas, con un cartel que incluye a Funambulista, Bombai, Juacko, Kilian Viera, Mejor con Copas, Ricardo Araujo, Saylen y Naupe.

La concejala de Festejos, Mayka Marrero, ha querido destacar que "hemos creado una programación que tiene en cuenta las necesidades y gustos de los jóvenes, dando lugar así a un programa bastante completo, lleno de diversas actividades para que todos puedan disfrutar. Queremos agradecer, además, el apoyo y compromiso de los jóvenes, quienes han realizado una agenda tan variada como esta".

Dentro de esta programación también tendremos el tradicional Carnaval de Verano el sábado, 3 de septiembre, con nuestra singular verbena de disfraces, así como las famosas Cholimpiadas.  

Añadir nuevo comentario