ACTUALIDAD

Puerto del Rosario licita suministros de material de oficina por más de 600.000 euros

El plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el 12 de febrero

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 13/01/2021 - 14:23

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Contratación que dirige Peña Armas, convoca a concurso público la adjudicación, por lotes, de varios suministros de material de oficina y papelería, papelería de impresión, cartelería de impresión, cartelería y rotulación, y mobiliario de oficina para el ente municipal. El plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el 12 de febrero.

La contratación de esta adjudicación, por un valor estimado de 645.796,04 euros, excluido IGIC, se divide en cinco lotes. El primero comprende ‘Material y servicio de oficina y papelería’; segundo, ‘Material y servicio de papelería de impresión; tercero, ‘Material y servicio de cartelería de impresión; cuarto ‘Material y servicio de cartelería y rotulación’; quinto, ‘Material y servicio de mobiliario de oficina’.

La licitación objeto del contrato, que tendrá una duración de un año más uno de prórroga, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).

Tanto el alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como la concejala responsable del área de Contratación, Peña Armas, coinciden en que "la contratación de estos servicios para el suministro de diferentes materiales de oficina para el Ayuntamiento es imprescindible para el buen y correcto funcionamiento de la Administración Local en su día a día. Además, se impulsa, de esta manera, la contratación de unos servicios acorde a la Ley de Contratos del Sector Público, abriendo las puertas, con mayor amplitud, a que todas aquellas empresas interesadas presenten sus ofertas".

Comentarios

En la era de la digitalización, eliminación del uso del papel, relación con el ciudadano a través de internet evitando el servicio presencial etc.. se gastan esa cantidad en un año .? Por que no lo llaman por su nombre. PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.

Añadir nuevo comentario