sucesos

Detenido en Fuerteventura con siete kilos de hachís en el portabultos en pleno estado de alarma

La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones tras la localización del arrestado en Gran Tarajal mientras circulaba a gran velocidad con el turismo donde portaba la droga 

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 19/03/2020 - 12:29

Los agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR)  de la Guardia Civil, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 16 del presente mes a un varón de iniciales J.R.R.F.A. -nacionalidad española, 35 años de edad y con numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al ser sorprendido por los agentes con 7,275 kilogramos de hachís.

Los equipos de Policía Judicial, conocedores del hecho de que el GIR se encontraban en Gran Tarajal controlando las normas implantadas en el Real decreto 462/2020, sobre el estado de alarma, los avisaron y les proporcionaron datos sobre un vehículo en cuestión que podría transportar una cantidad importante de hachís.

De esta manera, los agentes del GIR localizaron al turismo sospechoso circulando a gran velocidad por la calle, dándole el alto y registrándolo, encontrando en el portabultos varios paquetes de hachís que sumaban un peso de 7,275 kilogramos de hachís.

El detenido y la droga intervenida han pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, que ordenó el ingreso en prisión de J.R.R.F.A.

Comentarios

los emperadores no descansan... la gente se necesita su mierda. No les persigan
Perdone, si necesita esa mierda, còmo dice usted, es porque se metió en algo ilegal, estamos, si es ilegal, pà eso está la autoridad, y si necesita algo.. Mire un par de cañitas en su casa o una infusión terapéutica, va bien, porque el problema es qué eso, luego los efectos, no solo los padece él, sino todos los demás, còmo ahorita con la epidemia. Uno debe ser adulto, en la cabeza, para saber qué si uno hace mal, cosas malas nos pasarán, hoy mañana o el año qué viene, pero de qué será, será... Y si usted hace bien, bien tendrá, hoy mañana o el año qué viene, no hable boberías, mejor cuándo pase esto, emplee el tiempo en trabajar y estudiar lo qué sea para qué cosas así, no le pasen, oyó.

Añadir nuevo comentario