SALUD

La carrera y marcha contra el cáncer de mamá prevé superar las 700 personas

El 19 de octubre en Caleta de Fuste

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/10/2019 - 18:10

La carrera marcha por la esperanza frente al cáncer de mama, en el marco del día mundial que recuerda la lucha de enfermos y familiares, se celebrará el 19 de octubre en Caleta de Fuste, en el municipio Antigua, con una previsión de asistencia que podría superar las 700 personas.

Los actos comenzarán con una clase de zumba a modo de calentamiento a las personas inscritas, que serán diferenciadas por vestir la camiseta de Fuerteventura contra el cáncer de mama, ha indicado la organización.

“La organización de la Carrera Marcha, es decir, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, prevé una alta asistencia que podría superar las 700 personas”, ha afirmado el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

La presidenta de la Asociación Fuerteventura contra el cáncer, Isabel Laucerica, ha animado a la inscripción a todas las personas solidarias de la isla porque “con su participación impulsan la marcha y carrera de muchas afectadas y familias que precisan esperanza, apoyo y respaldo frente al cáncer de mama”.

Añadir nuevo comentario