elecciones 10-N

AMF mantiene su "coherencia" y no se suma al pacto de CC y NC

“Es un paso atrás en la unificación del nacionalismo canario”

Diario de Fuerteventura 8 COMENTARIOS 04/10/2019 - 08:39

Las bases de Asambleas Municipales de Fuerteventura han adoptado la resolución de no apoyar la coalición electoral que suscribió Coalición Canaria y Nueva Canarias para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

AMF considera que “no sería coherente apoyar una confluencia política, en la que Coalición Canaria forme parte, máximo responsable de la situación que sufrimos en la isla de Fuerteventura”.

“AMF manifiesta, entiende y comparte el sentir de personas como Antonio Morales, Faneque Hernández (candidato en las últimas elecciones europeas), María José López, etc. de pensar que es un paso atrás en la unificación del nacionalismo canario al no ser coherente con el discurso político reciente de las últimas elecciones locales”, añade la formación.

“El proyecto de Asambleas Municipales de Fuerteventura sigue apostando por un nacionalismo renovado, progresista y de izquierdas”, concluye.

Comentarios

Totalmente de acuerdo con AMF. Me siento defraudado por NC. Si CC ha sido parte del problema difícilmente podrá ser la solución.
Estos de NC es en pollo sin cabeza. Ahora se unen a la escoria de CC yo cuenten más con mi voto
Cuando en una familia, un hijo se comporta como el garbanzo negro, de la misma, hay que luchar contra su rebeldía, no abandonarlos, a pesar de esa manera de actuar, porque al final si se sienten miembros de esta gran familia que es la familia nacionalista, hay que ayudarles porque a buen seguro tienen un problema severo y como tal tienden a llamar la atención de alguna manera. Lo que si está claro que debemos seguir adelante contra viento y marea y luchar como lo hacemos siempre por el interés general de Canarias y dar la importancia que en estos casos se tiene.
Nunca estaré de acuerdo con la rebeldía, la descalificación a personas que forman parte de la familia nacionalista canaria, Nunca llueve a gusto de todos, los celos, los complejos de inferioridad, los personalismos, etc. afloran en determinadas ocasiones y distorsionan la realidad. Hay que ser cautos, humildes, sencillos y no ir por la vida como auténticos enaltecidos.
A los que nos sentimos nacionalistas y formamos parte de esta gran familia, nos gustaría saber ¿Dónde se sitúan ustedes los de Agrupaciones de electores, de AMF? Son como los hijos rebeldes, que no comen ni dejan comer, están constantemente llamando la atención y no se miran más que su propio ombligo, albergan en su corazón maldad, y de esta forma jamás serán felices. Estamos dispuestos a ayudarles, porque realmente no deja de ser un problema, que intentando hacer daño se hacen daño a ustedes mismos.
El crecimiento de la familia nacionalista, no lo van a parar los insularismos de Agrupaciones de electores, ni AMF, ni Roque Aguayro, el nacionalismo es un sentimiento arraigado de un pueblo que aspira a ser lo que no es, que está compuestos por seres para si y que tienen una visión mucho más amplia de lo que puede ser un pueblo, una ciudad, un municipio, una isla. Somos una Comunidad, con aspiraciones de futuro, que quiere actuar con entera libertad e independencia y no estar sometida a los jefes de Ferraz, Génova, Vistalegre, La Morada, Más País, etc. Esto es lo que está trabajando el Partido Nacionalista Vasco (PNV) y con gran éxito son la primera fuerza política en su país, ¿Por qué tiene que ser diferente en nuestra Comunidad? ¿Porque unos cuantos que se dicen ser nacionalistas tratan de hacer daño, cuando los que se hacen daño son ellos mismos?
Menudos mentecatos!! Si tod@s est@s son parte del problema. Resulta curioso, porque muchos han sido de CC, por lo tanto si las cosas están tan mal, también es por su culpa. Un partido lo forman personas, no letras. A ver si se enteran por dios.
“El proyecto de Asambleas Municipales de Fuerteventura sigue apostando por un nacionalismo renovado, progresista y de izquierdas”, si muy “renovadas” y “progresistas” las propuestas desarrollistas y neoliberales de Sergio Lloret, Consejero Insular de Ordenación del Territorio, que pretende la creación de unas decenas de miles más de camas turísticas de “sol y playa” para la isla de Fuerteventura. Muy de “izquierdas” también la propuesta de desarrollo del “muelle en el Valle de Agando” para beneficiar a unos especuladores particulares. Y ese “odio” a CC cuando “ayer” estaba gobernando en Tuineje como Alcalde gracias al apoyo de CC. Que dirá “mañana” de Blas Acosta cuando deje la Consejería, o es que acaso van a poner en marcha un proyecto “nacionalista” los dos juntos. Vaya cara más dura!!!

Añadir nuevo comentario