Puerto del Rosario

Figueroa y Ramírez denuncian que los parquímetros siguen cobrando fuera del horario

Los concejales denuncian que "las máquinas para el cobro de la zona azul y verde siguen operativas inluso los fines de semanas y festivos"

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 12/02/2019 - 10:26

Los concejales populares Carlos Figueroa y Martina Ramírez denuncian que "las máquinas para el cobro de la zona azul y verde siguen cobrando fuera del horario establecido para ello, incluso siguen operativas los fines de semanas y festivos".

Después de que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario pusiera en marcha el cobro por estacionar en el centro de la ciudad, en un principio, en horario de mañana y tarde, provocando un rechazo casi generalizado de los vecinos, la corporación municipal, gobernada por CC y PSOE, modifica el horario de cobro a sólo por la mañana, de 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Los concejales Figueroa y Ramírez denuncian que "esta práctica supone un engaño a los usuarios, principalmente a turistas y vecinos de otros municipios de la Isla que se acercan a realizar compras a Puerto del Rosario, y que desconocen que el horario de cobro es de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes".

También denuncian los concejales Figueroa y Ramírez, "el elevado índice de multas por estacionar en las mencionadas zonas azul y verde, así como por su importe, 30 euros, una sanción que nos parece desproporcionada y abusiva, por lo que le exigimos al Gobierno Municipal que proceda a la modificación de las tarifas de las multas por estacionar en las referidas zonas y las reduzca a una cantidad más razonable".

Comentarios

A las 15:56 nos puso multa la señora de la hora ....desde luego parece que van a comision...justificar el puesto de trabajo
Quise decir 14:57
Y para eso se sacan la foto al lado del parquímetro, como si los ciudadanos no supiéramos lo que es.

Añadir nuevo comentario