SANIDAD

Adjudicadas las obras de ampliación del centro de salud de Corralejo por 817.000 euros

Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses y supondrán 14 nuevas consultas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/09/2018 - 13:57

El Servicio Canario de Salud ha adjudicado el contrato administrativo de las obras de reforma y ampliación del centro de salud de Corralejo a la empresa Satocan SA por un importe total con impuestos de 817.432 euros, siendo la oferta de precio más bajo. El proyecto será financiado en un 85 por ciento por fondos de la Unión Europea dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La obra supondrá la creación de 14 nuevas consultas y sus apoyos en la planta baja, así como la remodelación de otras dependencias de esta zona destinadas, principalmente, a la mejora del área de Urgencias, lo que redundará en la calidad asistencial que se presta a los pacientes. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de seis meses.

Esta remodelación y ampliación del centro de salud de Corralejo responde a las necesidades de incrementar las prestaciones asistenciales en esta zona geográfica debido al aumento poblacional y al consiguiente incremento de la demanda de nuevos servicios sanitarios en esta comarca de Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario