SOCIEDAD

La Tirada Benéfica de Antigua entrega 1.054 euros a 'Fuerteventura contra el cáncer'

Una treintena de tiradores participaron este domingo en la Tirada  Benéfica organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/07/2018 - 14:45

Este domingo se celebró en el campo de Tiro de Morro Negro la Tirada Benéfica Compak Sporting organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

"El resultado ha sido un éxito en organización por el número de  participantes", destacó el Ayuntamiento, que añadió que "el objetivo final ha sido cumplido con la entrega  de 1.054 euros recaudados con la inscripción de una treintena de  tiradores de todos los municipios de Fuerteventura".

Además, han venido tiradores de Lanzarote, según explica el concejal de  Deportes y también participante en el evento, Fernando Estupiñán.

La presidenta de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, Isabel  Laucirica, no escondía durante la entrega de la recaudación obtenida "su sorpresa y emoción" ante un acto que no ha sido buscado ni organizado por el colectivo.

Laucirica destacó el "regalo" de los tiradores, que con el respaldo del Ayuntamiento, han decidido organizar este evento "con tan buen resultado económico en beneficio de la lucha de muchas personas con cáncer y sus familiares".

"La respuesta a esta iniciativa ha resultado un éxito desde su  propuesta inicial desde la concejalía de Deportes de Antigua", participando siete asociaciones de caza, como son la Asociación de  Caza de Fuerteventura, de Antigua, los Halcones Peregrinos también de  Antigua, la Sociedad de Cazadores Escanfraga, Warok, Unión Sur y El  Tankito.

Además, en el evento se implicaron  la Federación Canaria de Caza, Protección Civil de Antigua, el Grupo Cabrera Díaz de Seguridad, la Armería Medina, las Ambulancias SIA, y el Club de Tiro Morro Negro.

Añadir nuevo comentario