Daños en varios vehículos

Vuelca una plancha en el barco de Naviera Armas entre Gran Canaria y Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/02/2018 - 20:39

Varios palés cargados de botellas y garrafas de agua volcaron en la madrugada de este sábado en un barco de Naviera Armas. La mercancía cayó sobre algunos vehículos que se encontraban en la bodega, ocasionando daños materiales.

El suceso se produjo en el barco Volcán del Tauce por un golpe de mar, cuando estaba llegando a Puerto del Rosario. Las garrafas eran de la empresa Aguas de Teror.

El responsable de la compañía ha confirmado que, en ningún momento, hubo riesgo para los pasajeros, aunque el barco no dejó de moverse durante toda la noche a causa del temporal de oleaje, viento y lluvia que afecta a las Islas estos días.

Tal y como publica Canarias Ahora, el seguro de la embarcación se hará cargo de los daños materiales ocasionados. La compañía explica que se había comprobado el correcto anclaje de la plancha, pero el fuerte oleaje provocó que volcara.

El barco llegó con más de una hora de retraso a su destino, Puerto del Rosario, después de navegar durante toda la noche. Atracó sobre las 8.00 de la mañana cuando debería haberlo hecho sobre las 06.30. La Aemet mantiene este sábado a las Islas en alerta amarilla por fuerte oleaje.

Vídeo

Añadir nuevo comentario