sucesos

Un herido grave al colisionar un patinete y un turismo en Fuerteventura

El incidente tuvo lugar en la noche del lunes en la calle Francisco Pi y Arsuaga de Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 05/12/2023 - 10:23

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido grave al colisionar el patinete que conducía y un turismo en Fuerteventura. El incidente tuvo lugar en la calle Francisco Pi y Arsuaga de Puerto del Rosario.

En el momento inicial de la asistencia, el herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

A las 21.42 horas fueron activados por el CECOES 1-1-2 el Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y la Policía Local de Puerto del Rosario.

En la alerta se comunicaba que se había producido una colisión entre un coche y un patinete en la citada vía, resultando herido el conductor del patinete.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Personal del SUC valoró y asistió al afectado y, tras estabilizarlo, fue trasladado en estado grave al centro hospitalario.

Mientras que la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Comentarios

Espero que si la culpa es de la patineta tenga seguro porque el dueño del vehículo va a estar mucho tiempo con su coche dañado.Muchos repartidores en patineta sin pagar seguros, impuestos sin casco etc etc.Regulación YA!
Van como locos los patinetes, encima hasta en dirección contraria, por la noche y sin luces.
Espero que se recupere pronto A qué espera el ayuntamiento a regular y vigilar ,el uso del patinete en nuestras calles?es increíble la de animaladas con el dichoso aparato sin control ninguno,ACASO ESTÁN ESPERANDO A QUE OCURRA UNA TRAGEDIA?
Se salta los stop como si fueran invisibles... van por donde quieran, no respetan ni una normal de tráfico.... y encima se te ponen por el medio.... (ojo) no todos algunos si respetan... pero la gran mayoría no...
Cierto que deberían de controlarse y prohibirse en horas nocturnas, no llevan luz y la mayoría no respetan unas normas básicas de tráfico poniendo en peligro tanto a coches como a peatones por su altas velocidades.
Y que esperan si la norma permite que eso vaya por una vía, por cierto diseñada para vehículos a motor, y a los que los que manejan no tienen por qué saber de normas de circulación ya que no se les exige nada. Pocos leñazos hay

Añadir nuevo comentario