Infraestructuras

Tuineje reivindica en su encuentro con el Cabildo la desaladora del CAAF

Primer encuentro entre la alcaldesa Esther Hernández y el presidente insular Blas Acosta

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/10/2019 - 12:39

La Casa Consistorial de Tuineje acogió la primera reunión entre el grupo de gobierno municipal y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, con el objeto de tratar los temas más prioritarios que debe abordar el Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con la primera institución majorera.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, trasladó al presidente del Cabildo la "necesidad de poner en marcha diferentes proyectos en Tuineje que hasta ahora no se habían llevado a cabo por el castigo al que ha sido sometido Tuineje durante muchos años".

Entre los planes pendientes de ejecución se encuentran el Centro de Atención Especializada (CAE) de Gran Tarajal y la desaladora del CAAF, así como proyectos del Consejo Insular de Aguas, de zonas comerciales abiertas y de inversión general en el Municipio.

Por su parte, Acosta mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Tuineje por su disposición en coordinarse con el Cabildo de Fuerteventura para poder sacar adelante los temas de interés del Municipio. Asimismo, manifestó estar a total disposición de cualquier ayuntamiento de la Isla para reunirse cuando se lo pidan y poder trabajar de forma coordinada.

Añadir nuevo comentario