feria internacional

Tuineje presenta en Fitur 2018 su apuesta por el turismo cultural

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/01/2018 - 14:17

El Ayuntamiento de Tuineje continúa promocionando la oferta de turismo del Municipio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). El trabajo intensivo que se ha venido llevando a cabo a lo largo de todo el año en eventos ya consolidados como las Fiestas Juradas de San Miguel, con su doble galardón como Fiestas de Interés Turístico y Bien de Interés Cultural, la Semana de la Juventud, Fiestas de Interés Turístico Regional, y el Festival de Payasos Tran Tran son buena muestra de las acciones dirigidas a potenciar el valor del concepto 'Tuineje es Cultura'.

"En esta edición de Fitur hemos presentado un cartel conjunto para las Fiestas Juradas de San Miguel y la Semana de la Juventud, porque ambas han sido catalogadas como Fiestas de Interés Turístico Regional; esto demuestra que nuestro Municipio tiene una enorme diversidad cultural", dijo el alcalde de Tuineje, Sergio Lloret.

Por su parte, la concejala de Turismo, Lolina Negrín, explicó que "hemos querido presentar el Tran Tran porque a pesar de no tener una amplia trayectoria se ha consolidado en tiempo récord, convirtiéndose en el referente innovador cultural de Canarias y elemento diferenciado de nuestro producto turístico".

Negrín agradeció además el apoyo mostrado por el personal del Patronato de Turismo en el marco de Fitur, así como de los trabajadores del Ayuntamiento de Tuineje.

Añadir nuevo comentario