SUCESOS

Tres heridos de carácter moderado en una colisión frontal en Fuerteventura

Uno de los heridos tuvo que ser liberado del vehículo por los bomberos tras quedar atrapado

Foto: FTV Emergencias.
Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 01/06/2020 - 16:52

Tres hombres han resultado heridos de carácter moderado este lunes por la mañana en un accidente de tráfico en la carretera FV-2,  a la altura de Tarajalejo, en el municipio de Tuineje.

Poco antes de las doce de la mañana, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal de dos vehículos, con el vuelco de uno de ellos.

Como consecuencia del impacto, uno de los afectados quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue liberado por los bomberos. A la zona se desplazaron efectivos de Seguridad y Emergencias y de los bomberos de Tuineje.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los heridos, así como su traslado al Hospital General Virgen de la Peña.

Uno de los heridos, de 62 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter moderado, otro de 28 años traumatismo abdominal de carácter moderado, y otro hombre, cuya edad se desconoce, presentaba traumatismo en la cadera de carácter moderado.

Comentarios

Van como locos. Cuando uno les ve conducir y hacer esos adelantamientos en curvas o líneas continuas, o con coches de frente, aunque en a cierta distancia (pensarán que son el prota de Fast and Furious y que les dará tiempo. A algunos los he visto escapar locos, casi saliéndose de la carretera para esquivar al coche al volver a su carril) Lo raro es que no hubieran más antes de la pandemia (y ahora que estamos empezando a salir del confinamiento)

Añadir nuevo comentario