SUCESOS

Recuperado el cadáver del turista alemán que cayó al mar el jueves en Fuerteventura

Foto: Emergencias de Fuerteventura.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/11/2017 - 11:19

Los servicios de Emergencias han informado este lunes por la mañana de que habían localizado el cuerpo de una persona flotando en el mar en la zona costera de Aguas Verdes, en el municipio de Betancuria.

El cadáver, del joven de 32 años que cayó al agua el jueves, ha sido recuperado por el equipo de rescatadores del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.

Precisamente este lunes se había indicado que la búsqueda quedaría limitada a rastreos desde tierra y a avisos a los barcos que transitasen por la zona, al haberse prolongado por mar y aire cuatro días sin éxito.

La alerta de la desaparición del hombre, de nacionalidad alemana, se produjo en torno a las 14.00 horas del jueves, momento en que se comenzó a activar a helicópteros y embarcaciones de rescate.

El fallecido, un turista, se precipitó al mar en una zona de acantilados, sin que se pudiera hacer nada por rescatarlo con vida.

Según ha trascendido, se encontraba haciéndose un 'selfie' cuando se produjo la caída al mar, después de recibir el impacto de una ola.

Añadir nuevo comentario