FIESTAS

Procesión en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en Triquivijate

Los santos recorrieron las calles en tractor, junto a la rondalla del centro de mayores de Antigua y la parranda de Juan Peña

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 16/05/2019 - 12:41

El pueblo de Triquivijate se echó a las calles este miércoles para acompañar a sus patronos, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, en la procesión que puso fin a las celebraciones.

El concejal de Antigua, Juan Cabrera participó en la procesión, que fue recibida en la plaza, donde también se hizo entrega de los premios a los ganadores de juegos de baraja, concursos y gymkanas celebradas durante la fiesta. También actuaron la rondalla del centro de mayores de Antigua y la parranda de Juan Peña.

Las fiestas de Triquivijate han sido organizadas por la Concejalía de  Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas 2019 Triquivijate, con la colaboración de la Concejalía de Obras  y Servicios y del Cabildo de Fuerteventura, y la participación de bares, comercios, empresas y entidades bancarias en la organización y promoción de estas fiestas populares de mayo.
 

Añadir nuevo comentario