AYUNTAMIENTO DE PÁJARA

Podemos reclama al Ayuntamiento que cumpla con los servicios básicos en La Pared

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/02/2018 - 11:11

Podemos ha reclamado este jueves al Ayuntamiento de Pájara que cumpla con los servicios básicos en la localidad de La Pared, ante las "reiteradas quejas" de los vecinos de la zona sobre "la falta de alumbrado y la limpieza de la vía pública, además de por la escasez de papeleras y contenedores y el mal estado de muchas de las aceras".

En ese sentido, Podemos demanda que se lleve a cabo el acondicionamiento de las aceras para la población residente y para los turistas que visitan La Pared, así como el "control y reparación de todo el alumbrado público".

En la misma línea, la formación morada exige "una limpieza adecuada de las vías públicas de La Pared" y que el Ayuntamiento lleve a cabo "un control generalizado, al que está obligado, por todas las localidades del municipio".

"Creemos que la ciudadanía de Pájara se merece un Ayuntamiento que esté a la altura de sus necesidades, y que esta institución está sobradamente capacitada para que nuestro municipio vuelva a ser uno de los mejores del Estado español", concluye Podemos.

Añadir nuevo comentario