POLÍTICA

Podemos presenta las candidaturas para Puerto del Rosario, La Oliva, Antigua y Pájara

La formación morada irrumpe de “forma histórica” para “conseguir un cambio en la gestión municipal de Fuerteventura”

Lilian Concepción, candidata a la alcaldía de Puerto del Rosario.
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 11/02/2019 - 14:47

Podemos Fuerteventura ha finalizado con un gran éxito de participación sus primarias para elegir las candidaturas del cambio en cuatro municipios de Fuerteventura. Por primera vez en las elecciones municipales del 26 de Mayo la formación morada irrumpe en los ayuntamientos de La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua y Pájara para transformar la gestión municipal. Las bases han votado en un proceso interno histórico para elegir a sus representantes, y el orden en las listas conformando unos equipos fuertes que apuestan por otra manera de gobernar basada en la transparencia y el diálogo con la gente.

Círculo Podemos La Oliva designó a la abogada majorera, María del Carmen Cabrera, a la alcaldía del Ayuntamiento de La Oliva con 'Todas a ganar La Oliva 2019', el segundo puesto es para Oriol Moreno y la tercera María Marrero.

En el Círculo Podemos Puerto del Rosario la número uno al Ayuntamiento de Puerto del Rosario es Lilian Concepción Álvarez, seguida de Eduardo Tarquis y Andrés Manuel Sánchez con 'Todas a ganar Puerto 2019'. También Antigua emerge con la candidatura encabezada por Pau Quiles, acompańado en segunda y tercera posición respectivamente por Mari Pino Cabrera y José Antonio Ramos con 'Todas a ganar Antigua 2019'.

En Pájara el cabeza de lista es Rodrigo Berdullas, seguido de Dolores Gómez y Juan Fernández.

Comentarios

Los sucursalistas se posicionan, hasta el incomparable Eduardo Tarquis, menudo batacazo, se van a pegar, quienes no los conozcan que los compren, Ni un duro por ellos
PODEIS intentarlo, pero no creo que lo consigáis. ¿Van a acudir a los plenos por videoconferencia?

Añadir nuevo comentario