TRIBUNALES

Piden seis años de prisión por abusar de una menor en Puerto del Rosario

El acusado abusó de la hija de seis años de su pareja

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 07/01/2021 - 12:58

La Audiencia Provincial enjuiciará la próxima semana a J. I. V. O  por abusar sexualmente de la hija de su pareja, cuando contaba seis años de edad, en Puerto del Rosario.  

El acusado se enfrenta a una pena de seis años de prisión por un delito de abusos sexual

Los hechos se llevaron a cabo en octubre de 2017. El relato de la Fiscalía señala que el acusado accedió a la vivienda de Puerto del Rosario, en cuyo interior se encontraba la menor de seis años de edad, hija de su expareja sentimental, quien se encontraba ausente, y “aprovechando que la menor se encontraba en ese momento en compañía, en exclusiva, de su hermano de doce años de edad y bajo el cuidado de una hermana menor de edad que estaba dormida en otro habitáculo de la vivienda, con ánimo libidinoso, la besó en los labios, y, a continuación, la cogió en brazos y la trasladó a un dormitorio en el que se encontraban solos, donde le bajó los pantalones que vestía y la ropa interior y le tocó reiteradamente la zona genital”.

Los hechos narrados son constitutivos de un delito de abuso sexual por el que la Fiscalía considera que  procede imponer al acusado la pena de seis años de prisión.

Comentarios

Seis años de prision, me pregunto los trastornos psicologios de esa nena se pagan con 6 años

Añadir nuevo comentario