POLICÍA NACIONAL

Nueve hombres detenidos reclamados por Juzgados de Puerto del Rosario y Las Palmas de Gran Canaria

Han sido identificados en distintos controles policiales establecidos en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas y Arrecife

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/11/2018 - 09:51

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Las Palmas a nueve hombres, con edades comprendidas entre 22 y 61 años de edad, al estar reclamados por distintos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria y de Puerto del Rosario.

Todos ellos han sido identificados en controles policiales establecidos en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas y Arrecife.

En el transcurso de los mismos fueron identificados nueve hombres con edades comprendidas entre 22 y 61 años de edad, que resultaron estar reclamados por distintos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria y de Puerto del Rosario.

Instruido los correspondientes atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Las intervenciones policiales fueron llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, de la Comisaría de Telde, de la Comisaría de Maspalomas y de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario