POLÍTICA

Matías Peña, elegido candidato a la alcaldía por Alternativa local por Antigua

Juan José Cazorla respalda a Matías Peña como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Antigua

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 12/02/2019 - 11:15

Este lunes por la noche, cerca de un centenar de personas asistieron a la presentación de Matías Peña como candidato por Alternativa local por Antigua, ALxAN, a la alcaldía del Ayuntamiento de Antigua, siendo la única candidatura presentada en el partido.

Al acto asistió Juan José Cazorla, quien deseó "la mejor de las suertes" al candidato, respaldando su trayectoria en el partido como compañero y en la gestión municipal como concejal, "trabajador constante y cercano a todo el mundo, sin importar su ideología, siempre haciendo lo imposible por atender cualquier petición".

Cazorla repasó en su intervención el trabajo realizado, afirmando que "son muchos los proyectos que quedan por hacer y por los que éste partido debe seguir trabajando, contando con todos ustedes y el candidato Matías Peña con todo mi apoyo y colaboración".

Matías Peña agradeció el apoyo unánime recibido, destacando que "con este respaldo y esta unidad tenemos lo fundamental para crear un buen equipo con el que seguir trabajando desde el Ayuntamiento de Antigua, con el propósito principal de crear empleo, desarrollar la zona turística y apostar, como siempre hemos hecho, por el sector primario".

"A partir de ahora, este partido es un equipo en el que puede participar todo vecino, vecina, comerciante, empresario, agricultor o ganadero que quiera también apostar por el progreso de su municipio", señalaba Peña.

Entre los asistentes invitados de otros partidos, Marcial Morales de Coalición Canaria, no dejó pasar la oportunidad de felicitar personalmente al candidato Matías Peña, deseándole "suerte" en su trayectoria. 

Comentarios

"Matias, alcalde de La Antigua". Esto si que seria un relato de Monterroso.
¿De que huye Cazorla?, ¿de algún expediente de contratación?
El equipo bueno son los trabajadores del Ayuntamiento, los que se curran los proyectos, los tramites, procedimientos y las obras porque los que gobiernan no están cualificados ni para ellos mismos pero en fin son los que eligen el pueblo. Con todos mis respetos.

Añadir nuevo comentario