ECONOMÍA

Más de medio centenar de participantes en el Concurso de Escaparates de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua entrega 2.500 euros a cuatro primeros ganadores, valorando diseños y elaboración manual de la decoración

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/02/2024 - 12:08

El Concurso de Escaparates impulsado por el Ayuntamiento de Antigua en el municipio en el marco de la campaña Enamórate del Comercio de Antigua organizado por la Concejalía que dirige Giuseppe Signorino.

La campaña finalizó con la entrega de los premios económicos a los tres primeros ganadores este fin de semana, siendo el tercer puesto compartido en Antigua, entre las cafeterías el Tiempo y la Noria, y recayendo en Caleta de Fuste los dos primeros, al centro Why Not el primer premio y al comercio Due, el segundo.

“Una campaña en la que han participado 52 establecimientos de todos los pueblos del municipio, mostrando cercanía y aportando premios económicos que compensan a los establecimientos participantes”, destaca el alcalde, Matías Peña, “lo que supone una ayuda real y tangible al comercio, cafetería o restaurante”.

El concejal de Comercio destaca “la amplitud del Concurso de Escaparates a todos los pueblos del Municipio y la magnífica respuesta dada por los comercios, valorando el jurado la elaboración manual de los elementos decorativos, así como el diseño atractivo de los decorados en los establecimientos”.

“Se trata de una campaña enmarcada en la celebración de San Valentín, impulsando también desde la concejalía, un recorrido por todos los comercios, con un vehículo rotulado  Enamórate del Comercio Local”, afirma el concejal Signorino, quien apuesta por promover “el consumo en kilómetro cero”.

Añadir nuevo comentario