Fiestas patronales

Lleno absoluto en la noche joven y el concierto de Antonio José en Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 02/10/2017 - 10:40

El escenario del recinto ferial de Puerto del Rosario acogió el pasado viernes el espectáculo Puerto Joven, con la participación de los DJ´s Juacko, Ricardo Araujo, Pedro Cabrera, Bryan Fox y la actuación estelar de Karen Mendez, el acto más esperado por el público joven que llenó la zona.

El sábado 30 de septiembre se celebraba la ofrenda a nuestra patrona la Virgen del Rosario, en la zona de la iglesia de Puerto del Rosario, con un especial protagonismo en  este evento de  las agrupaciones folclóricas del municipio. Más tarde, a las 21:30 horas, dio comienzo en el escenario del recinto ferial el concierto de Antonio José, ganador del concurso televisivo La Voz. La entrada fue gratuita como la totalidad de los actos programados durante estas fiestas patronales y se registró un lleno absoluto, lo que ha provocado que el propio artista difundiera este espectáculo multitudinario en las redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores.

Durante el día de ayer domingo se celebró una jornada de ocio familiar con la Exposición de Coches Antiguos y el I Festival Infantil Chiquilladas.

Este lunes, será día de descanso en la programación de actos con motivo de las fiestas patronales portuenses pero mañana martes, 3 de octubre, a las 18:00 horas en el Recinto Ferial se retomarán las actividades, en este caso con la fiesta de la tercera edad, con la orquesta Jacomar y parranda El Bernegal.

Este mismo día, vuelve una nueva convocatoria a partir de las 19:00 horas, del Día del Niño, con las atracciones infantiles a un euro y las adultas a dos euros, en una iniciativa donde colaboran los empresarios de las atracciones de feria instalados en el recinto ferial capitalino.

Añadir nuevo comentario