Las kellys piden en Fuerteventura un sello que valore la labor de las camareras de piso
El distintivo premiaría el “valor y dignidad”

El colectivo de las kellys ha presentado al Ayuntamiento de Pájara una iniciativa parar que se cree un sello de calidad turístico que de “valor y dignidad” al trabajo que realizan las camareras de piso en la Isla y, en concreto, en el municipio.
La concejala de Turismo, Marisol Placeres, se ha reunido con las Kellys de Pájara, y ha abordado diferentes asuntos referidos a las mejoras y condiciones del sector en el sur de la isla.
“La madurez y consolidación de un destino turístico moderno se mide, no solo por la calidad de sus instalaciones y servicios, sino también por el respeto y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del sector, parte fundamental de esta industria”, ha señalado la concejala de Turismo.
Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha incidido en la trascendencia de “remar todos en la misma dirección para reflotar un sector muy tocado por la crisis sanitaria y la continua incertidumbre en torno a las restricciones de movilidad en toda Europa”.
“Nos jugamos gran parte de nuestro futuro en los próximos meses y tenemos que trasladar una imagen de unidad, calidad y seguridad en destino”, han apostillado desde la corporación municipal.
Comentarios
1 Majorero Lun, 02/11/2020 - 18:57
2 Jesus Lun, 02/11/2020 - 23:31
3 Anónimo Mar, 03/11/2020 - 12:21
4 Anónimo Mar, 03/11/2020 - 14:44
Añadir nuevo comentario