POLÍTICA

La nueva Ejecutiva del PSOE de Puerto del Rosario se centra en las políticas sociales

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 08/02/2018 - 09:52

La nueva Ejecutiva municipal del PSOE de Puerto del Rosario, encabezada por Juan Jiménez, ha adoptado una serie de acuerdos generales, entre los que sobresale la necesidad de centrarse en las políticas sociales en sus diversas variantes.

“De manera”, señala Jiménez, “que se pueda dar respuesta a las evidentes carencias que refleja una parte considerable de nuestra población, que es especialmente sensible a los rigores de la crisis económica”.

Así, se trazó el estilo del programa de trabajo de la Ejecutiva municipal, que definirá el modelo de acción política de la dirección local socialista en Puerto del Rosario para los próximos años. Igualmente se estipuló el régimen de reuniones del propio órgano del PSOE capitalino, así como otras consideraciones de carácter interno.

Por otro lado, “se llevará a cabo una agenda de eventos y actos no estrictamente internos, de manera que se enriquezca el debate y la participación de la militancia, aunque el enfoque de este objetivo es de apertura, pues estas actividades”, como asambleas abiertas o charlas, “se encuadrarán en un formato de agenda social no orgánica”.

En otro orden de cosas, se han definido también las líneas de actuación para iniciar el plan de trabajo intensivo sobre el horizonte de las elecciones locales de 2019, que “presentará un nuevo escenario institucional desde la perspectiva que ofrecerá la oportunidad de ejercer nuestra impronta en la agenda política en Puerto del Rosario”, apunta Juan Jiménez.

Comentarios

El cuento ese lo conocemos desde que existe la democracia en Canarias, "justicia social", libertad e igualdad. Por eso ustedes se eternizan en la política o en las centrales sindicales, mientras tengan la teta y todo el ubre para ustedes, todo va bien.

Añadir nuevo comentario