gastronomía y conciertos

La Navidad llega a las calles de Puerto del Rosario con sabor y música gospel

Cartel del espectáculo de gospel que tendrá lugar el 15 de diciembre.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/12/2017 - 11:02

Los próximos 15 y 16 de diciembre se celebra en Puerto del Rosario la ‘Feria del Sabor’ en el primer tramo de la calle peatonal de Primero de Mayo. En esta actividad, organizada por el Kiosko de la Iglesia, colabora la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que también promueve el espectáculo ‘Black Light’, un concierto con lo mejor de la música gospel que tendrá lugar el viernes, 15 de diciembre, a partir de las 21.00h,  en el espacio peatonal frente a la Delegación del Gobierno.

El 21 de diciembre se inaugurará el Mercado de Navidad a lo largo de la calle Primero de Mayo, que permanecerá abierto al público hasta el 5 de enero.

La I edición de la Feria del Sabor de Puerto del Rosario incluye desde distintas actuaciones musicales con diferentes propuestas gastronómicas tanto en el Kiosko de la Plaza, con una de sus tradicionales comidas navideñas, como a pie de calle. Entre las primeras convocatorias programas figuran el Concierto ‘Lo Mejor del Gospel’ con la solista Rebeca Rod y el espectáculo ‘Black Light’ .

Añadir nuevo comentario