TURISMO

La Isla se promociona en varias ciudades de la península y de Italia

Por primera vez, Viajes El Corte Inglés organiza unas jornadas dedicadas a un destino turístico, en este caso, Fuerteventura

Juan Pedro Rodríguez, promotor de Fuerteventura en la Consejería de Turismo de España en Roma.
Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 07/05/2019 - 10:09

El Patronato de Turismo de Fuerteventura esta llevando a cabo estos días una serie de actuaciones tendentes a promocionar la Isla en distintos foros. Así, ha iniciado unas jornadas profesionales en la Península con el objetivo de reforzar las ventas durante la temporada de verano 2019. La promoción se lleva a cabo en las ciudades de Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Madrid.

La primera parada ha sido la ciudad de Santiago de Compostela donde el Patronato de Turismo reunió este lunes en el Hotel NH Collection Santiago de Compostela a 45 agentes de viajes de Tourmundial y Viajes El Corte Inglés, turoperador nacional que, por primera vez, organiza unas jornadas para un destino turístico. A la jornada asistieron la delegada de Tourmundial para Galicia, Vanessa Martínez, y la periodista del programa de turismo  de Radio Voz Galicia Eva Millán. 

El gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, presentó el destino e informó de los vuelos que tendrá la ciudad gallega con el aeropuerto de Fuerteventura este verano a través de las compañías Air Europa, Vueling y Air Nostrum.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, celebra que haya “tantas empresas de la Isla participando en estas jornadas para reforzar ventas de cara al próximo verano 2019”.

Promoción en Italia

Además, desde el lunes Fuerteventura asiste a una jornadas profesionales (roadshow), organizadas por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Roma, que recorrerá las ciudades italianas de Bari, Nápoles, Milán, y Génova . Estas jornadas específicas para profesionales del turismo italiano en dichas ciudades son atendidas, por parte de Fuerteventura, por Juan Pedro Rodriguez, promotor de Fuerteventura en la Consejería de Turismo de España en Roma. Acuden comerciales hoteleros del Royal Palm Hotel y Barceló Hoteles . 

Por ultimo, y durante varios días de este mes, TUI Inside traslada mas de 3.000 agentes de viajes alemanes a Tenerife para promocionar Canarias entre sus mejores vendedores . Fuerteventura está presente en un stand promocional situado en la finca La Gañanía del Puerto de la Cruz, atendido por la súbdita alemana residente en Fuerteventura , Heike Bludau, y amenizado con la música del timplista majorero Victor Estárico.

Comentarios

asi me gusta. Aqui lo que hacen falta son más italianos. Seremos la isola di Forteventura :)))

Añadir nuevo comentario