CULTURA

"La gran depresión", de Félix Sabroso, se estrenará en Fuerteventura

El estreno nacional de la comedia, el próximo 27 de febrero en la Isla

EFE 0 COMENTARIOS 31/12/2020 - 12:06

Fuerteventura será el escenario, el próximo 27 de febrero, del estreno nacional de la comedia “La Gran Depresión”, dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por las actrices Antonia San Juan y Nuria Roca.

 El consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Briansó, ha mostrado, en un comunicado, su satisfacción por esta coproducción con Acelera Producciones, que permitirá estrenar en Fuerteventura una obra con sello canario.

Marta (Nuria Roca) y Manuela (Antonia San Juan) repasan en el escenario los avatares de sus vidas después de reencontrarse tras ocho largos años de separación que debilitaron su relación de amistad.

Según explica el director de la obra, Félix Sabroso, “La gran depresión” es un homenaje respetuoso a la alta comedia de los cincuenta, festejando lo femenino y escarbando en las contradicciones humanas.

La comedia “La gran depresión” es la primera producción con distribución nacional de Acelera Producciones, distribuida a nivel nacional por la empresa Seda.

El Palacio de Formación y Congresos acogerá este estreno el 27 de febrero, a las 21.00 horas, y las entradas pueden adquirirse en "entrees.es".

Añadir nuevo comentario