CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

La empresa mixta Aguas de Antigua obtiene unos beneficios de 925.125 euros

El grueso de los beneficios irá destinado a mejoras en los bombeos de aguas residuales, la desaladora de Montaña Blanca, y modernización de infraestructuras hidráulicas del municipio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/04/2018 - 12:13

El consejo de administración de la empresa mixta de Aguas de Antigua, de la que es accionista mayoritario el Ayuntamiento de Antigua, con un 51 por ciento, presidido por el alcalde Juan José Cazorla Hernández, ha aprobado las cuentas del ejercicio 2017, que dan un resultado positivo de 925.190 euros, que será a su vez reinvertido en mejoras de infraestructuras hidráulicas del municipio.

En este sentido, Aguas de Antigua aprobó invertir este mismo año un importe de 300.000 destinado a mejoras en la desaladora de Montaña Blanca y 90.000 euros para mejoras en los bombeos de aguas residuales.

Por su parte, el consejo de administración de Aguas de Antigua aprobó un dividendo para el Ayuntamiento de Antigua de 408.000 euros, que irán destinados, según anunció el alcalde, "a mejoras en las infraestructuras hidráulicas del municipio".

"Estamos especialmente interesados en un proyecto de impulsión de aguas residuales desde Antigua y pueblos a la depuradora de la empresa mixta para reimpulsarla posteriormente al interior del Municipio, apta y preparada como agua de riego", explicó Cazorla.

Otro de los acuerdos adoptados es durante el consejo de administración es aprobar "la implantación de un modelo de Compliance y código ético que garantice la total transparencia de la sociedad".

Añadir nuevo comentario