Por una nave en El Cuchillete

La Audiencia archiva una denuncia de Podemos y CC critica sus “mentiras”

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 05/02/2018 - 19:07

La Audiencia Provincial ha acordado el sobreseimiento y archivo de la denuncia promovida por el grupo político Podemos del Cabildo de Fuerteventura contra responsables políticos de PSOE, AMF, PP y CC, además de trabajadores de la institución, en relación con la compra de una nave industrial en la zona de El Cuchillete, en Gran Tarajal.

Tras el archivo de la causa, Coalición Canaria (CC) ha criticado la denuncia de Podemos y, en concreto, “tres años de descalificaciones, insultos y demagogia por parte del portavoz” de la formación morada, Andrés Briansó, “contra los denunciados”.

La organización nacionalista cuestiona que, ahora que la causa se ha archivado, Podemos no haya pedido disculpas a quienes “acusó tan alegremente”. “Ni si quiera ante el propio Cabildo de Fuerteventura y sus funcionarios por los costes y molestias ocasionados, además de poner en duda su profesionalidad”, añade Coalición.

En un comunicado, Coalición Canaria considera que tanto la Audiencia como el Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Puerto del Rosario, vienen “a demostrar que el portavoz de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura es simplemente un mentiroso, que centra su actividad política en extender calumnias y que ni si quiera ha desarrollado aún la maña local de reconocer el error y pedir disculpas cuando se mete la pata”.

Comentarios

He dicho por activa y por pasiva, que los sucursalismos no conducen a otra cosa, se deben a la voz de su amo, son muy dependientes, han oído a sus amos que decir que el nacionalismo canario, es malo para nuestra casa y actúan de esa forma, deberían pensar que esta es nuestra casa, que acogemos a todos los que nos visitan pero que nuestra casa, que es Canarias, debe de estar representada por los hijos de esta tierra que son los canarios, y que somos independientes en el sentido que no dependemos de una voz externa para poder actuar y ver que es lo mejor para nuestros hijos.

Añadir nuevo comentario