SECTOR PRIMARIO

Garden Center Fuerteventura presenta sus novedades y talleres en FEAGA

La empresa contará con un stand de 350 metros cuadrados

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/06/2019 - 13:54

Garden Center Fuerteventura asiste este año a la Feria de Agricultura Ganadería y Pesca (FEAGA), del 13 al 16 de junio, con más fuerza que nunca. Importantes novedades en técnicas de jardinería, compostaje y talleres interactivos en más de 350 metros cuadrados de exposición. El centro de jardinería tendrá su stand en la nave de servicios agropecuarios, contará con diversas actividades para todos los públicos.

Los visitantes podrán obtener las últimas variedades de productos, como palmeras, enredaderas, cactus o carnívoras, recién llegados de Holanda y de su producción propia; innovadora decoración de jardín; huertos urbanos, herramientas de jardinería y productos de cuidado de jardín y decoración.

Además, todos los que acudan al stand de Garden, y se interesen por los talleres y productos, entrarán en el sorteo de un diseño de jardín exclusivo "El jardín de tus sueños".

Plantas ornamentales, centros de mesa, aromáticas y frutales podrán ser adquiridos en el stand. Asimismo, todas aquellas personas que contraten en la Feria de FEAGA su jardín o espacio verde, su primer mantenimiento será totalmente gratuito.

Talleres y workshops

Durante los cuatro días de Feria se celebrarán interesantes talleres tanto para los que se inician en la jardinería como para expertos. Entre otro, los asistentes podrán aprender los conceptos básicos de jardinería; cuidado de cactus, flores y suculentas; huertos urbanos, cuidado de rosas y orquídeas; técnicas de injertos y esquejes o para compostar en casa.

Los expertos de Garden en paisajismo, mantenimiento y jardinería asesorarán durante toda la Feria a los visitantes en estos servicios. Garden Center Fuerteventura cuenta con un equipo de especialistas, tanto en su centro de La Lajita como de Puerto, en diseño, construcción y mantenimiento de jardines, en su nuevo servicio de jardinería vertical y en Xerojardinería para toda Canarias.

Garden Center ofrece, además, servicios de poda y tala en altura, transplante de árboles y palmeras, instalaciones de servicios de riego, y desbrozado y limpieza de terrenos, para particulares y grandes empresa.

Todos los talleres de Garden Center estarán enfocados para todos los públicos, tanto jóvenes como adultos. Los visitantes podrán asistir durante toda la jornada para informarse, aprender y adquirir todos los productos de la exposición.

Compost Majorero

Más de 5.000 muestras de Compost Majorero "Carbono plus" serán repartidas en el stand

La línea de Garden Center, compost Compost Majorero, también acude a la Feria para presentar su nuevo producto "Compost Carbono Plus". Más de 5.000 muestras de este compost serán repartidas entre los asistentes a la Feria que podrán conocer las ventajas de este nuevo producto, que permite mejorar la estructura en terrenos arcillosos, con un gran drenaje y es ideal para el abonado de fondo.

El Compost Majorero es un producto totalmente orgánico con muchos beneficios. Con una tasa de germinación  del 100%  consigue un crecimiento más sano y regular de las plantas durante toda la cosecha.  Permite ahorrar agua y resiste a las olas de calor y calima.

Añadir nuevo comentario