TURISMO

Fuerteventura tendrá este verano tres vuelos semanales con Bristol de Easyjet y TUI

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/04/2018 - 08:20

El Aeropuerto de Fuerteventura tendrá tres vuelos semanales con la ciudad inglesa de Bristol durante los meses de verano. En concreto, dos serán operados por la compañía Easyjet y el otro por TUI.

El Patronato de Turismo dio a conocer estos vuelos en un encuentro profesional celebrado en Bristol al que acudieron medio centenar de agentes de viajes del lugar.

El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a TUI y Easyjet la apuesta por Fuerteventura y señaló la importancia de seguir potenciando las conexiones aéreas con Reino Unido, "nuestro segundo mercado emisor de turistas y en el que creceremos un nueve por ciento a lo largo de este año".

El Patronato de Turismo realiza esta semana unas jornadas profesionales en cuatro ciudades de Reino Unido: Londres, Reading, Bristol y Birmingham. En estos encuentros se informa de la oferta de ocio y alojativa del destino majorero.

Junto al Patronato de Turismo han viajado representantes las cadenas Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Labranda Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Elba Hoteles y los músicos Baltanás y Domingo Saavedra, que se encargan de amenizar estos encuentros con agentes de viajes.

Añadir nuevo comentario