TURISMO

Fuerteventura amplía sus conexiones con Reino Unido y se promociona en Stuttgart

La Isla también acude a la feria gastronómica Madrid Fusión con la marca Tasting y el eslogan 'El sabor del paraíso'

El promotor turístico majorero Daniel Matoso, en el stand expositor de Promotur Canarias en Stuttgart
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/01/2020 - 09:16

La compañía aérea británica Jet2 Holidays pondrá en servicio, este verano, la quinta conexión semanal entre Birmingham y Fuerteventura. El vuelo será los martes.

Birmingham es una de las ciudades más populosas del Reino Unido con una población superior al millón de habitantes.

El patronato de Turismo continúa con estrategias promocionales en los principales destinos emisores, entre ellas la presencia en foros y ferias, como la que está en marcha estos días en el CMT 2020 de Stuttgart (Alemania).

El ente ha enviado a esta feria al promotor turístico majorero Daniel Matoso, que representará a la Isla, hasta el próximo día 19 de enero, en el stand expositor de Promotur Canarias, ocupando un mostrador en el recinto ferial de Stuttgart. Esta es la 52ª edición del encuentro, al que acuden cien países y en la que se esperan unos 200.000 visitantes.

Madrid Fusión

Por otra parte, Fuerteventura exhibe sus productos en Madrid Fusión 2020, uno de los principales escaparates gastronómicos de España.

La Isla acude bajo la marca Tasting Fuerteventura y el eslogan 'El sabor del paraíso', con el apoyo del Patronato de Turismo, los Ayuntamientos de Puerto del Rosario, Antigua, La Oliva y Pájara junto a Quesos Maxorata, Quesos Tindaya, Padilla Supermercados-Spar, el restaurante El Rinconcito de Juanita, Restaurante Toro Beach y el Hotel Rural Mahoh.

Uno de los objetivos de Fuerteventura en este foro, que se desarrolla hasta el miércoles, será potenciar la Isla como destino gastronómico, un complemento más al turismo de sol y playa que cada año cautiva a millones de turistas.

 

Añadir nuevo comentario