festejos

Fin de semana grande de las fiestas de Puerto de Rosario

La Ofrenda a la Nuestra Señora del Rosario contó con una alta participación.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 02/10/2018 - 08:53

Este fin de semana Puerto del Rosario se prepara para su fiesta grande. Así, este viernes, desde las 09:00h, se continuaba con el XV Campeonato de Pesca “Memorial Silvestre de León”.  A las 14:00h, dará comienzo la tradicional fiesta de Los Paragüitas, con un programa específico de actos y que cada año concita el interés de más participantes.

A las 19:00h está previsto que comience el VIII Campeonato de Danzas Urbanas Top Mas Dance (Categoría Grupos), en el Recinto Ferial capitalino.

A partir de las 23:00h,  comenzará la que sin duda es la cita más esperada por los jóvenes, una nueva edición de Puerto Joven con Fiesta del Gallinero, DJ Dsua Ilman, Dj Ricardo Araujo y los DJ´s Iván y Basi.

Ya el sábado, 06 de octubre, el día comenzará con la continuación del XV Campeonato de Pesca “ Memorial Silvestre de León”, en la Bahía capitalina. A las 10:00h, dará comienzo en el Pabellón Oasis el IV Memorial Juan Carlos Morales de Voleibol.

A las 19:00h comenzará la II fase del Top Más Dance, en esta ocasión en las categorías Parejas y Solistas.

A las 21:00h, nuestro deporte vernáculo tiene también su lugar en las fiestas, con las presentación en el Terrero Puerto Cabras, del Rosario Club de Lucha,  que incluye una interesante agarrada.

A las 23:00h, dará comienzo la gran verbena de la víspera del día de la Patrona con los Grupos Bomba y Orquesta Guajavi.

El domingo, 07 de octubre, la diana floreada con la Banda de Agaete y los Papagüevos comenzará su paseo por las calles de Puerto para terminar en la Plaza de la Iglesia.

A las 11:30h, se disputará una interesante Regata de Vela Latina en la Bahía de Puerto del Rosario y paralelamente se estará celebrando la segunda jornada delTorneo de Voleibol en el Pabellón Oasis.

A las 12:00h se celebrarál la Solemne Función religiosa que precederá la Procesión  de la Virgen del Rosario y posterior brindis popular con una nueva actuación de la Banda de Agaete. A las 15:00h, el dúo formado por Carlos Cabrera y Sergio Jiménez actuarán en el entorno del kiosko de la Iglesia.

A las 21:00h, la cita será, como siempre con la Noche de Humor de Instinto Cómico que precederá  a la tradicional Quema de Fuegos Artificiales y posterior verbena con Guajavi y Nuevo Klan.

Añadir nuevo comentario