EMPRESA

Femepa lanza tres cursos gratuitos de teleformación en Fuerteventura

Los cursos son: Electricidad Nivel Básico I, Instalaciones eléctricas y Gestión medioambiental – ISO 14000

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/04/2020 - 12:42

La Federación de la pyme del Metal de Las Palmas (Femepa) impartirá próximamente –en modalidad teleformación- tres cursos gratuitos en Fuerteventura, concretamente: Electricidad Nivel Básico I, Instalaciones eléctricas y Gestión medioambiental – ISO 14000, subvencionados por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

El primero de ellos, “Electricidad Nivel Básico I. Origen y fundamentos de la electricidad. Valores eléctricos y sus medidas”, está dirigido prioritariamente a trabajadores/as del sector Construcción y a personas desempleadas que residan en esta isla. Los otros dos, “Instalaciones eléctricas” y “Gestión medioambiental – ISO 14000”, prioritariamente a trabajadores/as del sector Metal y a personas desempleadas que sean residentes en Fuerteventura. Al finalizar, el alumnado recibirá un certificado oficial expedido por el Servicio Canario de Empleo. 

El primero en comenzar, el próximo 30 de abril, será “Electricidad Nivel Básico I”, el cual durará 60 horas, que el alumnado podrá distribuir entre la fecha de inicio y el 28 de mayo. “Instalaciones eléctricas” (70h), por su parte, tendrá que realizarse entre el 29 de mayo y 2 de julio, así como “Gestión medioambiental – ISO 14000” (120h), del 2 de junio al 28 de julio. Y es que la modalidad teleformación no impone un horario ni un lugar de conexión, así como proporciona tutorización para marcar el ritmo de trabajo y resolver cualquier duda.

Para más información o formalizar la inscripción, se debe visitar www.femepa.org, en el apartado de “Oferta Formativa”, o llamar al 928 474 089.

 

Añadir nuevo comentario