TURISMO

El PSOE propone a Moisés Jorge para los Distinguidos del Turismo de Fuerteventura

Fue responsable de la promoción turística de la Isla

Diario de Fuerteventura 11 COMENTARIOS 03/06/2021 - 10:47

El PSOE de Fuerteventura propone a Moisés Jorge Naranjo para el premio Distinguido del Turismo de Fuerteventura en la convocatoria prevista para el presente año 2021, en reconocimiento a su "dilatada trayectoria profesional en favor del turismo en nuestra Isla al frente de la promoción como Gerente del Patronato de Turismo".

Así mismo se insta al resto de grupos políticos, asociaciones empresariales y al sector turístico en general a adherirse y apoyar esta iniciativa, "que nos permitirá seguir contando con él como embajador de nuestra Isla en el futuro".

El secretario general de los socialistas majoreros, Blas Acosta, expresidente del Cabildo Insular y Consejero de Turismo en distintas legislaturas, considera "muy merecida" esta distinción para Moisés Jorge y subraya "su profesionalidad y lealtad" al frente del Patronato de Turismo.

Acosta valora especialmente "la actitud constructiva, resolutiva y proactiva mostradas en el desempeño de su labor, así como los éxitos alcanzados en una gestión que ha contribuido de forma decisiva a situar a nuestra Isla como uno de los destinos más atractivos, demandados y competitivos del mundo, con cifras récord en cuanto a la llegada de visitantes, conectividad y apertura de mercados emisores".

Comentarios

Me gustaría conocer un sólo hecho a destacar para Fuerteventura que haya conseguido este hombre en sus años en el Patronato. La frivolidad, vulgaridad y la buena vida que se ha pegado este señor a costa de las arcas públicas, incluso con [...], es lo que ha conseguido. Me sorprende que los políticos que ahora gobiernan no destapen tanto derroche y sean cómplices con su silencio.
A ver que dice la nueva concejera del Cabildo a la que le está costando coger el ritmo de trabajo, eso de madrugar no es para todos.
creo que es merecido el reconocimiento y también es una buena cosa que se reconozca a los hijos de esta tierra
Como si no hubiera trabajadores y trabajadoras de verdad partiéndose la espalda día tras día para sacar el turismo adelante, y van y proponen a este personaje. Todo el mundo sabe que lo que está es promocionándose para un carguito y seguir viviendo del postureo 10 o 20 años más. Por favor, reconozcan a los y las profesionales de verdad, que hay miles.
Vuelvo a incidir que me parece muy bien que los medianeros del psoE, propongan a este señor a un reconocimiento, pero creo que no deben olvidar la encomiable labor que desarrolló don Andrés Valerón, al frente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y como Consejero del Cabildo Insular de Fuerteventura, un incondicional defensor de los intereses no solo de Fuerteventura, sino de Canarias en general.
Totalmente de acuerdo con el comentario 1 Andino Como majorero me da auténtica vergüenza algunas promociones de turismo que se han hecho Como la de los dos surferos desnudos en la playa mientras dos viejas verdes hacian comentarios picantes sobre ellos. Mala idea. Gusto soez y pensar que hace gracia. Por otro lado, Moises Jorge ha hecho una gestión pésima y a los hechos me remito: Un año sin atender el Patronato de Turismo porque estaba de jefe de gabinete de Blas Más de un año sin convocar reunión del Patronato Dos años sin actualizar las redes sociales Promociones en el exterior con muy malos resultados en los últimos años Y encima le quieren dar un premio ?? Así nos va en Fuerteventura Si Blas quiere darle un premio que lo pague de su bolsillo
Moises Jorge no se merece ningún premio si vemos su gestión de los últimos años. Derroche de dinero. Más de dos años sin gestionar las redes sociales del Patronato. Más de un año sin convocar al Consejo Rector del Patronato Un desastre. Blas, invítalo a desayunar y ya le devuelves el favor
Yo también opino que no entiendo el motivo de dar un premio a alguien que ha cobrado un buen sueldo durante muchos años, viajando por todo el mundo en buenos hoteles, buenos restaurantes, secretaria y todo pagado con el dinero de los majoreros para que los resultados de turismo de hace años sean pésimos. Queremos calidad no cantidad. De que nos sirve que vengan turistas que no se gastan un duro en la isla y dejan el dinero en Alemania o Inglaterra
¿Hoy es el dia de los inocentes? Porque no entiendo como se le puede dar un premio a alguien que ha recibido criticas por todos lados y de todos los colores cuyos resultados han sido pésimos
No veo motivos para dar un reconocimiento a alguien que ha cobrado durante años un buen sueldo, buenos viajes por el mundo con todo pagado: billetes de avión, hoteles buenos, los mejores restaurantes y cuyo resultado de su trabajo ha sido desastroso con numerosas críticas fundadas de los sectores turísticos.
No se merece ningún premio sino que se haga una auditoría del tiempo de su gestión y que se hagan públicos los resultados. Los majoreros tenemos derecho a saber en que se ha gastado nuestro dinero y quienes lo han recibido durante años. Habrá muchas sorpresas

Añadir nuevo comentario