POLÍTICA

El majorero Juan Bernardo Fuentes Curbelo sustituye a Elena Máñez en el Congreso

En la actualidad es director general de Ganadería en el Gobierno de Canarias

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 22/01/2020 - 06:43

Al majorero Juan Bernardo Fuentes Curbelo le corresponde sustituir a Elena Máñez en el grupo socialista en el Congreso de los Diputados tras el nombramiento de Máñez como consejera de Economía del Gobierno de Canarias.

Fuentes Curbelo asumió el puesto de director general de Ganadería en la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias. El político socialista ya fue diputado en el Congreso en la octava legislatura.

Además, ha sido concejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario entre 1995 y 1999, con responsabilidad delegada en las áreas de Economía y Hacienda; Patrimonio, Personal, Régimen Interior, Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fuentes Curbelo tiene estudios de Formación Profesional en la rama de Administrativo, un máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario y es asesor fiscal. También ha sido secretario de Política Institucional y Acción electoral.

Ha desarrollado su experiencia profesional en diversos cargos en la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones; en el Grupo Banco Hispano Americano y en otras empresas privadas en las que ha prestado asesoría fiscal, tributaria, contable y de gestión administrativa.

Comentarios

Este si que es un sociolisto trabajador, del quiosco de la iglesia, a ganadero, a director general y ahora a congresista, menudo carrerón este de los Curbelo, en política han sabido moverse como pez en el agua, son de los de la lista de jubilados en política. Tuvieron un gran maestro al Sr. Santana y CIA.
Cada veo que veo a este individuo, recuerdo el principio de Peter.
Juan Bernardo Fuentes Curbelo, la prueba empírica de que …….
Estudios de FP administrativo ,un ¿master?,¿asesor fiscal...?.

Añadir nuevo comentario