CULTURA

El jazz de Isla & Ritmo llega por primera vez a Fuerteventura con Dee Burrows desde Chicago

El sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 10/09/2019 - 12:24

La asociación Isla & Ritmo llega por primera vez a Fuerteventura después de desembarcar en Lanzarote en mayo con sus veladas de jazz. La cita es con Dee Burrows en el Auditorio insular de Fuerteventura el sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas. La entrada es gratuita. 

Dee Burrows es  un vocalista único que llega acompañado de Marcos Collado a la guitarra, Llorens Barcelo al órgano Hammond y Jorge Pérez, el líder de Patax, a la batería. Burrows llega desde Chicago y es algo más que un rapero. También es un tremendo improvisador, interprete lírico y showman, nacido. Es el eslabón que une a Puff Daddy y a Bobby McFerrin.

En esta ocasión se une a Patax, el proyecto que lidera Jorge Pérez, que se crió musicalmente en Boston. Patax está inspirado en la música de Weather Report, Chick Corea´s Electric Band, Herbie Hancock, Wayne Shorter o Miles Davis, pero también bebe de las fuentes de música con raíz como el flamenco y artistas como Paco de Lucía.

Isla & Ritmo es una asociación musical que organiza cada mes conciertos de jazz en Arrecife. En este ciclo ya han actuado Jorge Pardo, Dani García, Pepe Rivero con un invitado especial de lujo como fue Paquito D’Rivera, el Trío Corrente desde Brasil y el pianista Caramelo de Cuba. Para más información sobre el concierto se puede visitar la página web de la asociación islayritmo.com.

Comentarios

Por fin algo bueno en Fuerteventura!!!

Añadir nuevo comentario