TUINEJE

El Comité Local del PP en Tuineje apoya a los concejales que presentaron la moción de censura

Defiende el "pacto de progreso" en beneficio de los vecinos y "para lograr salir del estancamiento de CC"

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 04/09/2019 - 09:00

Este martes se celebró una reunión del Comité Local del Partido Popular de Tuineje, con motivo de la moción de censura presentada este lunes en el Ayuntamiento del municipio contra Coalición Canaria (CC). A pesar de que la cúpula del Partido Popular ha manifestado su disconformidad con la misma.

Los miembros del Comité apoyaron la decisión tomada por los cuatro concejales "en beneficio de los vecinos, para lograr salir del estancamiento en que CC ha querido mantener a Tuineje, creando discordancias dentro del Grupo de Gobierno, ya que los populares apostamos en todo momento por un cambio real", señalan en un comunicado.

Los ediles firmantes del documento, junto a Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) y PSOE, tomaron esta determinación "con el fin de garantizar el futuro del municipio, tras constatar que debe abordarse un cambio de rumbo en las políticas municipales, que desarrollen e incentiven un modelo que convierta al municipio de nuevo en un referente insular", añaden.

Lo que han dado en llamar "pacto de progreso" dicen que "apostará decididamente por el desarrollo de infraestructuras y la búsqueda de inversiones".

De esta forma, Esther Hernández será la nueva alcaldesa de Tuineje y los concejales del partido se repartirán las áreas de Economía, Hacienda y Contratación, Catastro, Sanidad, Deportes, Juventud, Participación ciudadana, Obras, Parque Móvil o Disciplina urbanística.

Los afiliados expresaron su ilusión por esta nueva etapa que se abre en el municipio.

Comentarios

Las movidas de los vividores de la política, ya no se sabe si producen risa, cansancio, asco... Mejor pasar de ellos, aunque por desgracia para nosotros, estamos en sus manos, por los asuntos públicos. El asunto sería, ¿cómo librarnos de ellos, de esa PESTE?
Desde luego, si presentaron esa moción de censura, está claro que contaban con todos los avales para que prosperara, betunar unos zapatos sin suela, no tiene sentido

Añadir nuevo comentario