SERVICIOS

El alcalde y los concejales de Antigua se presentan a la plantilla de Urbaser

El servicio de recogida de residuos incorpora un punto móvil de recogida de enseres

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 16/07/2019 - 14:49

El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto a los concejales del consistorio, visitó las instalaciones de Urbaser, donde presta sus servicios una plantilla de 14 trabajadores.

Peña alabó, ante el encargado general de la empresa, Emiliano Ortega, “el trabajo eficaz en la calle y desde la dirección de la empresa, lo que se hace palpable con los nuevos contenedores, la recogida y limpieza sistemática de los mismos, así como la incorporación de un punto móvil de recogida de muebles, enseres y aceite usado en cada pueblo”, dijo.

Por su parte, el jefe de servicios, Francisco Suárez, agradecía la cercanía mostrada por la nueva Corporación municipal, así como su predisposición a resolver problemas en equipo, siempre mirando por lo más beneficioso para una recogida eficaz de la basura y enseres en el municipio.

La empresa Urbaser ha inaugurado recientemente al servicio municipal de Antigua, una flota de nuevos vehículos con tres camiones de carga trasera, una pickup, la unidad de punto limpio móvil, dos camiones volquetes y un camión lavacontenedores, además de sustituir los cerca de 800 contenedores en todas las localidades.

Añadir nuevo comentario