gastronomía

Dos pizzerías de Corralejo, entre las más valoradas por los usuarios de TripAdvisor

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 16/10/2018 - 12:11

La  web de viajes Tripadvisor ha anunciado los mejores restaurantes españoles para comer pizza, según los millones de comentarios y opiniones de los usuarios del portal. Estos listados se han determinado teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las reseñas que han aportado los comensales, según explica la plataforma.

En esta selección de las 20 mejores pizzerías de España, según los viajeros de TripAdvisor, se encuentran dos establecimientos de Fuerteventura. Se trata de Vivi 100% Italiano Pizzería, que se ha situado en séptimo lugar del ranking, y Pizzería Peperone, en novena posición. Ambos restaurantes se encuentran en Corralejo.

Sobre Vivi 100% Italiano Pizzería, la web señala que “El nombre no podría estar mejor elegido, ya que el equipo es italiano a excepción de una camarera canaria. Horno de leña tradicional, un buen producto y sabores típicos de Italia, con una variada carta de platos, entre los cuales destaca la auténtica pizza”.  Y destaca la opinión de un usuario: “Somos fans absolutos de la pizza y durante nuestra estancia en Corralejo repetimos varios días. Están buenisimas. Yo no me iría sin probarlas”.

En cuanto a Pizzería Peperone, publica que “si eres innovador y quieres degustar pizzas variadas y singulares, este es tu lugar. Cuentan con opciones sin gluten, y recomiendan su pizza de hortalizas y queso majorero o la de cebolla y queso azul”. En opinión de los usuarios: “La pizza perfecta: masa fina, pizza artesanal cien por cien, productos de calidad, elaborada por un italiano de verdad y al horno”.

Comentarios

Yo aconsejo como mejor cocina romana el restaurante La Mariposa en Corralejo. Hay que provar, no te vas a arepentir.
Normal que elijan pizzas porque es lo único que Hai en cada esquina! Pizzerias, solo hay italianos en el pueblo, donde están los restaurantes canarios con carne de cabra papas arrugas y esas cosas.. Claro grasias aque permitimos estas cosas,los canarios estamos imigrando a otros paises, para aser Le más fácil la vida en Canarias al que viene de fuera! Abran los ojos! No a más pizzerias, no a más subida de alquileres, no más imigrasion al que viene con mejor posición económica para que acaben con nuestras culturas! Se pasan ya!
La dos estan bien, pero la pizzeria big wave mejor. El secreto esta en la calidad de los ingredientes. Y en la masa por supuesto.

Añadir nuevo comentario