SUCESOS

Dos niños heridos, uno de carácter grave, en la colisión entre una patineta eléctrica y un coche en Fuerteventura

El accidente se ha producido en Corralejo y un menor de 13 años ha sufrido un traumatismo craneal grave y ha sido evacuado al Hospital

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 21/03/2023 - 06:48

Dos menores, un niño de 13 años y una niña de 12, han resultado heridos este lunes en una colisión entre una patineta eléctrica y un turismo en la localidad de Corralejo, en el municipio de La Oliva.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 19.46 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido un aviso sobre la colisión.

Al lugar, la calle Isaac Peral, han acudido la Policía Local, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Corralejo en una ambulancia soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de otra medicalizada.

El médico y el enfermero han asistido inicialmente a los dos heridos, un niño de 13 años que presentaba traumatismo craneal de carácter grave y una niña de 12 años que presentaba policontusiones de carácter leve.

El niño ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura, mientras la menor ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Corralejo. La Policía Local ha instruido las diligencias correspondientes.

Comentarios

Este es accidente es el resultado lógico del caos que invade la vida diaria en Corralejo desde hace ya mucho tiempo. No se regula nada y lo que está regulado no se cumple. La policía local no sirve para nada; si la llamad está siempre muy ocupada y no puede venir; solo actúa para favorecer a los caciquillos locales o para acosar a algún enemigo de éstos. Peleas a la luz del día y cuchilladas por la noche, bares ilegales, obras ilegales, accidentes de tráfico absurdos, tráfico de drogas, ocupas, y un largo etc del que el Ayuntamiento no se ocupa para nada. La "barbi" alcaldesa, Pilar González, está muy ocupada con "los grandes temas" : los favores económicos a sus amigos, léase Dreamland por ejemplo, y su propia reelección para seguir ocupando su sillón de mando heredado de su padre "el marqués". Está gobernando en minoría en coalición con el PSOE y ella acaba de incorporarse al PP, desde el partido que creo su padre cuado le expulsaron del PP. Con esto esta dicho casi todo, ¿no?
La Oliva es la responsable para eso la votan les gusta esas tácticas a los habitantes por eso está ahí esa senora paseándose con su aston Martín que la gente mira con anhelo típico de otros siglos

Añadir nuevo comentario