Proyecto de Misión Cristiana Moderna

Clavijo inaugura una guagua-aseo para personas sin recursos en Fuerteventura

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 17/10/2016 - 07:04

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inauguró este domingo en Fuerteventura la primera guagua-aseo de España, un proyecto de la Misión Cristiana Moderna que atenderá a las personas sin recursos de la Isla prestando servicios básicos de higiene personal.

El jefe del Ejecutivo reconoció la labor social de la Misión Cristiana Moderna en Fuerteventura que ha contado con la colaboración del Gobierno de Canarias con la cesión al Cabildo de la Isla de la guagua, que "prestará ayuda, a través de este proyecto solidario, a quienes más lo necesitan y servirá para dignificar el día a día de los más vulnerables", apuntó Fernando Clavijo.

La inauguración de esta guagua-aseo se hizo en el marco del Festival de las Naciones de la Misión Cristiana Moderna cuando se cumple un año del compromiso del Ejecutivo canario con este proyecto en el que también ha colaborado el Cabildo y otros agentes a través de donativos que han hecho posible que sea una realidad. El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Marcial Morales, y autoridades de la Isla.

Añadir nuevo comentario