pleno municipal

CC y PSOE se atribuyen la retirada de una subvención polémica en Antigua

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 27/02/2018 - 09:48

Coalición Canaria y PSOE señalan en sendos comunicados que "han conseguido que el grupo de gobierno municipal integrado por APA, PP y AMF cambie la partida de 10.000 euros que inicialmente pretendía destinar al viaje al Caribe del concejal Juan Cabrera, dentro del presupuesto municipal al deporte base del municipio de Antigua", que así ve incrementada la partida hasta 85.000 euros.

Socialistas y nacionalistas presentaron sendas enmiendas para que se modificara la polémica subvención. Desde Coalición Canaria advirtió de las importantes carencias que ha caracterizado la tramitación de este Presupuesto.

El socialista Taishet Fuentes declaró que “gracias a la repercusión que ha tenido el asunto de la subvención, unido al desencanto general y protestas de muchos vecinos y vecinas, se ha conseguido que el gobierno de APA, PP y AMF den marcha atrás y que el dinero se destine al deporte base y se quede en Antigua”, y además “estaremos vigilantes por lo que pueda pasar”, señaló.

Por su parte, CC ha explicado que “una vez que el grupo de gobierno municipal accedió a eliminar los 10.000 euros del viaje caribeño de Juan Cabrera y destinarlos a ayudas al deporte base, acordamos nuestra abstención en la aprobación del Presupuesto, porque entendemos que contenía algunos aspectos que podían ser positivos.

Coalición Canaria en Antigua aclara que siempre ha apostado por dar estabilidad al gobierno municipal y nunca ha querido participar en intentos de mociones de censura. Ahora bien, de igual forma denunciamos y actuamos cuando observamos injusticias como el viaje a Costa Rica que se pretendía pagar a Juan Cabrera.

Comentarios

Igual tenemos que crear un premio para darlo a los héroes que consiguen que se malgaste el dinero, se de los puestos de trabajo a sus familiares y amigotes y un largo etc. de estos vividores que junto a los sindicalistas liberados que cobran del dinero de nuestros impuestos sin nuestra autorización, se jactan de decir quien es más corrupto de todos. Eso si todos se jubilan en la política, y los sindicalistas que no consiguen estar en los primeros puestos y los hacen liberados, se marchan a otro sindicato. Desde luego cuando empezará a cambiar esto. Bueno se sabe, cuando los ciudadanos dejemos de votarles y mandarlos a todos a hacer puñetas.
Las malas mañas de estos políticos cuando se airean, se hacen eco para ver quien de ellos se apunta un tanto de algo que no es lícito que se haga.

Añadir nuevo comentario