CINE

Así es la película con Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek que se rodará en Fuerteventura

'Los Eternos', la producción de Disney sobre un comic de Marvel, está previsto que se estrene en noviembre de 2020

Elenco de la película. Imagen: Getty para Disney/Fotogramas.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 25/07/2019 - 07:20

Los Eternos, una de las grandes producciones de Marvel, se rodará en la Isla este otoño. La película, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, se filmará en diferentes lugares de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife y se estrenará en noviembre de 2020.

La película está siendo rodada ahora mismo en los estudios Pinewood de Londres y, según publica Fotogramas, se han filtrado las primeras imágenes de los decorados. Los personajes de la futura película fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976.

En los cómics, la saga de 'los Eternos' comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente en los seres humanos, creando seres casi inmortales, y una especia más monstruosa conocida como 'los Desviantes'. Las dos razas mantienen una eterna lucha de poder, explica Fotogramas.

En la película, Angelina Jolie es Thena. Un personaje que posee fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos sobrehumanos, invulnerabilidad, inmortalidad y puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma, detalla Cinemascomics.com.

Otro rostro conocido por su papel en Juego de Tronos es Richard Madden, que interpreta a Ikaris. Posee las mismas habilidades de Thena y de otros Eternos, aunque es superior a todos ellos. El actor Kumail Nanjiani es Kingo Zunen, un espadachín que estudió con los samuráis en Japón.

Salma Hayek interpretará a Ajak. En los cómics originales el personaje era un hombre aunque en la película estará interpretado por una actriz. Es la única capaz de comunicarse directamente con los Celestiales.

Rodaje

Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, se reunió este miércoles con dos productores de Disney, la compañía propietaria de los derechos cinematográficos del universo Marvel, para cerrar el desembarco de la producción de Hollywood en las Islas.

"Kevin de la Noy, que ha sido productor de películas como Batman o Gladiator, y Karl McMilan", explicó Torres, "nos han trasladado la firme voluntad de rodar en Canarias una producción que será la más importante que nunca se ha rodado en el Archipiélago y la mayor que acogerá Europa en 2019".

Añadir nuevo comentario