actualidad

Aprobada la remodelación de la avenida Virgen de la Peña en Caleta de Fuste

En los próximos días saldrá a licitación este proyecto por más de cuatro millones

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/05/2022 - 13:42

El Ayuntamiento de Antigua en sesión plenaria extraordinaria celebrada este martes 10 de mayo y presidida por el alcalde, Matías Peña García, ha resuelto aprobar el proyecto de remodelación de la avenida Virgen de la Peña y delegar las competencias en el alcalde para agilizar la licitación de nuevos proyectos.

La delegación en el alcalde de la competencia de aprobar los proyectos de obra cuando aún no estén previstos en los presupuestos “permite acelerar la redacción y licitación de estos proyectos, acogiéndose al marco normativo de la Ley7/1985 reguladora de las Bases de Régimen Local”, explica el Consistorio en nota de prensa.

La remodelación de la avenida Virgen de la Peña, con una inversión municipal de 4.128.905,05 euros, “supone impulsar la contratación de todos los servicios de obra que proceden y la importante mejora en una vía principal en la segunda fase de Caleta de Fuste. En los próximos días saldrá a licitación este proyecto, incluyendo en su memoria todos los informes favorables que precisa desde la Oficina Técnica y otros departamentos implicados, para su inmediata ejecución”, añade el escrito.

Añadir nuevo comentario