POLÍTICA

Antona (PP) asiste a Misión Cristiana Moderna y dice que es “fundamental” recuperar los “valores del cristianismo”

“Como cristianos, queremos y tenemos la obligación de contribuir a la construcción de una sociedad mejor para todos”, afirmó el líder del PP de Canarias en la iglesia evangélica

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/01/2019 - 21:15

El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Asier Antona, ha destacado este domingo en Fuerteventura “la importancia de recuperar los valores del cristianismo, en una sociedad en la que se cuestiona casi todo y donde existe una continua pérdida de valores".

Antona, que asistió este domingo a la celebración religiosa semanal de la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura, una iglesia evangélica, se dirigió a los 1.500 asistentes insistiendo en que "es fundamental recuperar esos principios, porque Europa se ha construido desde esos pilares”.

“Como cristianos, queremos y tenemos la obligación de contribuir a la construcción de una sociedad mejor para todos, donde la base de nuestras actuaciones sean la inclusión, el diálogo, la solidaridad, el desarrollo y la paz", afirmó.

Por otra parte, el líder de los populares canarios, que estuvo acompañado del Pastor Ángel de la Misión Cristiana Moderna, destacó la labor que desde hace años realiza esta iglesia evangélica en Fuerteventura.

"Es importante poner en valor y reconocer el importante trabajo desarrollado por esta Iglesia en favor de la comunidad y, en especial, de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad", comentó Antona.

Por su parte, el presidente insular del PP, Fernando Enseñat, corroboró las palabras del candidato a la Presidencia del Gobierno, destacando la labor que esta entidad desarrolla en muchos ámbitos del área social de Fuerteventura.

“La Misión Cristiana Moderna desarrolla una destacada labor de fomento del voluntariado en las áreas de asistencia social y del empleo, y de apoyo a personas en situación de exclusión social”, concluyó.

Comentarios

Si, este de alcalde? Apaguen la luz y vàmonos...

Añadir nuevo comentario