POLÍTICA

Antona arropa a Enseñat como candidato a la alcaldía de Puerto del Rosario

El líder de los populares canarios señala que el PP ha elegido a los mejores candidatos para “poner fin a la anestesia a la que CC tiene sometida a Fuerteventura"

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 12/02/2019 - 14:26

El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona, ha presentado este martes, en Puerto del Rosario, a los candidatos del  PP a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura y a la alcaldía de Puerto del Rosario. Claudio Gutiérrez y Fernando Enseñat son las apuestas que realiza la formación política de cara a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 26 de mayo.

El líder de los populares canarios manifestó que el PP ha elegido a los mejores candidatos a ambas instituciones con el objetivo de poner fin a la "anestesia" a la que Coalición Canaria (CC) tiene sometida a Fuerteventura. Para Antona, "la Isla no puede continuar protagonizando páginas en los medios de comunicación con noticias en negativo relacionadas con aspectos tan relevantes como  sanidad, carreteras, vivienda e incluso con la nefasta gestión del agua en la Isla".

"Con Gutiérrez y Enseñat, el PP mira el futuro con ilusión, responsabilidad y liderazgo", resaltó Antona, para continuar manifestando que Fuerteventura necesita de la "transformación" que los populares quieren poner "sobre la mesa", tanto en el Cabildo, con Claudio Gutiérrez al frente, como en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario con Fernando Enseñat liderando el proyecto "Ese binomio asegura el éxito para el PP y con ello el de Fuerteventura", comentó Antona.

Por su parte, Claudio Gutiérrez anunció que acoge la confianza depositada en él por el PP con mucha responsabilidad, ilusión y con el claro objetivo de poner en marcha el Cabildo de Fuerteventura, "que ha estado paralizado en este mandato, debido a la mala gestión de CC y PSOE". Para Gutiérrez se avecinan tiempos complicados y la institución insular tiene que liderar la inversión, gestión y crecimiento de la Isla.

El candidato popular al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, adelantó que el proyecto que lidera será capaz de devolver la ilusión a todos los vecinos del municipio, además de transformar la capital de la Isla en la ciudad que "todos demandan", y adelantó que en los próximos días dará a conocer un compromiso con 15 puntos, que será el eje vertebrador de la política municipal para "situar a Puerto del Rosario en el lugar que se merece", apostilló.

Comentarios

Los sucursalistas estos del PP, no se gobiernan ni las orejas y vienen hablando de todo tipo de enfermedades sobre la familia nacionalista canaria, a ver por que el Sr. Antona, no se quedó en el País Vasco y así se curaba de la transmisión de enfermedades de nuestros ciudadanos.

Añadir nuevo comentario