ACTUALIDAD

Antigua embellece los accesos ajardinados a Caleta de Fuste

Se está instalando césped natural y artificial así como plantas ornamentales y puntos de luces LED en rotondas y medianías

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/10/2020 - 15:35

El Ayuntamiento de Antigua desde las Concejalías de Obras, Servicios, Parques y Jardines, ejecuta en estos días el embellecimiento de todas las zonas ajardinadas que dan acceso a Caleta de Fuste.

La actuación se realiza en medianías, rotondas y zonas ajardinadas junto a paseos y calles de acceso desde la FV-2 a Caleta de Fuste.

“La primera carta de visita o la primera sensación de alguien que accede a Caleta de Fuste son precisamente estas medianas, rotondas y zonas ajardinadas, dando la bienvenida a residentes y turistas a esta localidad”, afirma el alcalde, Matías Peña.

Además del mantenimiento, riego y poda, también se están restaurando pequeñas zonas, principales referentes de entrada a la localidad turística.

“Según la ubicación y características del terreno estamos embelleciendo unas zonas con césped natural y otras con césped artificial, permitiendo la colocación de plantas ornamentales en huecos preparados para este fin, que podrían cambiarse o mantenerse según la temporada”, indica el concejal de área, Cabrera Peña.

 

Añadir nuevo comentario