actualidad

Antigua camina “en igualdad” este sábado por el Barranco Garabato

El programa de senderismo finaliza el sábado 11 de abril en La Atalayita

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/03/2026 - 10:33

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Servicios Sociales continúa desarrollando su programa de actividades saludables y formativas en el marco de actuaciones conmemorativas del día de la mujer, a su vez que “promoviendo iniciativas saludables y accesibles a mayores como a toda persona interesada en inscribirse”, anuncia el alcalde, Matías Peña García.

“Tras la magnífica jornada vivida en la subida a Tacha Blanca, celebramos una nueva caminata este sábado 21 de marzo por el Barranco Garabato”, señala la concejala de Servicios Sociales, América Soto Betancor,.

“Cada ruta propuesta, los vecinos y vecina muestran con su asistencia las ganas de compartir jornadas al aire libre, que ofrecen un paseo agradable en grupo, guiado y siempre con alguna sorpresa, además de la que ofrece el propio camino”, añade la concejala.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Servicios Sociales del Cabildo de Fuerteventura, “reforzando el compromiso institucional por una Isla más igualitaria y activa”.

Añadir nuevo comentario